Nuestro comedor Spínola se reinventa como espacio para el aprendizaje
En este curso estrenamos unas renovadas instalaciones en nuestro colegio: el nuevo comedor Spínola, un lugar que siendo un servicio para las familias, pasa a convertirse en un nuevo espacio de aprendizaje para nuestros alumnos. Un espacio para la educación sobre la alimentación saludable, a la vez que propiciamos la relación y la convivencia al más puro estilo Spínola.
Cocina con identidad propia
La ubicación de nuestro comedor ha sido completamente reformada, convirtiéndose en una zona mucho más moderna y acogedora. Hemos acondicionado unas instalaciones para disponer de zona de servicio y mesas y también cocina propia.
Cada plato que se sirve está cuidadosamente elaborado, pensando en ofrecer una dieta equilibrada y variada e incluso adaptada a cualquier tipo de intolerancia o alergia. Seleccionamos lo mejor teniendo en cuenta las necesidades y gustos del alumnado, la producción de temporada y local, para dar como resultado una alimentación saludable, respetuosa con el entorno y atractiva para ellos.
Comprometidos con la calidad
La gestión propia de nuestro comedor nos permite tener un control total sobre la calidad de los ingredientes y los procesos de preparación. Esta es una muestra de nuestro compromiso con dar mejores servicios a las familias, posibilitando también la conciliación de la vida laboral y familiar.
Queremos que cada almuerzo sea más que solo una comida. Queremos que sea una experiencia en la que aprender, entre otras cuestiones, cómo comportarse en la mesa, nociones sobre el reciclaje de los residuos y sobre todo enriquecerse también del momento compartido en torno a los alimentos. Autonomía, educación del gusto, desconexión y convivencia son diferentes formas de aprendizaje que se sirven en nuestro comedor.
Compartimos como familia Spínola la alegría que genera el crecimiento ilusionante de nuestro colegio en todos los ámbitos, teniendo siempre en el centro a las familias y en especial a nuestros alumnos, verdaderos protagonistas de nuestra labor educativa y su aprendizaje.