cespinolah@planalfa.es                              PLAN DE MEJORA                                          

        

 

 

Tenemos la  certificación de nuestro  sistema de gestión de la calidad de acuerdo a la Norma UNE-EN-ISO 9001:2008 por parte de EDUQATIA, con el número 0238/07.

 

 

 

 

 

 

Creemos globalmente que la implantación del Sistema de Calidad en nuestro Centro ha contribuido a alcanzar de manera muy óptima los siguientes puntos: 

  • Un Centro organizado, con una buena planificación y gestión donde se potencia la coordinación y comunicación entre los distintos miembros de la Comunidad Educativa.

  • Un Centro con un equipo entregado al trabajo con responsabilidad, en un ambiente de cordialidad y armonía.

  • Un Centro que fomenta la participación de los todos miembros de la Comunidad  Educativa.

Consideramos que a medida que se consolide el sistema contribuirá a alcanzar los siguientes:

  • Un Centro que fomente la formación continúa del personal para conseguir una óptima renovación y adaptación a las necesidades educativas actuales y nos permita utilizar las nuevas tecnologías como recursos pedagógicos.

  • Un Centro con un Carácter Propio definido que se plasme día a día en nuestra práctica concreta educativa y en la organización y funcionamiento del Centro.

  • Un Centro con un proyecto educativo de pastoral que fomente valores  que posibiliten la creación de una sociedad más igual y  justa.

Es por ello que cada año mantenemos nuestro empeño en seguir trabajando para la mejora de la calidad de la enseñanza. Tras un análisis detenido de los datos obtenidos en el curso anterior (resultados de indicadores, encuestas, etc.) nos marcamos nuevos objetivos que concretamos para cada grupo de trabajo del Centro.

 

OBJETIVOS DE MEJORA CURSO 2015 - 2016

 

  1. Seguir potenciando la subida del nivel académico teniendo presente las líneas pedagógicas, el bilingüismo y la cultura bilingüe en el centro así como la legislación vigente.

  2. Seguir potenciando el nivel académico afianzando las líneas pedagógicas.

 

 

© Cardenal Spínola - Huelva  2008